MI COMIC


Os presento a un nuevo personaje :
Hecho por Juana (yo)
Puedo dibujar mejor, pero para un comic lo mas importante es un personaje simple,o no muy complicado, ya que hay que dibujarlo muchas veces.


Rosa es una chica francesa que en realidad se llama Rose (en francés).
Rosa no es así de cabezona, lo que pasa es que la dibuje así, porque ahora parece que se lleva mucho... Eso,si que tiene los ojos grandes y una nariz muy pequeña. (chata)
Sus colores favoritos son el morado fuxia y el azul.

7 comentarios:



ARAN dijo...

le puedes llamar, en plan gracioso,
Maricarmen o Jessica. pero me parece que no te va a gustar...

Laura dijo...

le puedes llamar...
Jenny

Alodia dijo...

jess, jessi pati, aidola, cary (o cari), luci, keira, cris, cristi...
esos nombres le irian bn

Alodia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana dijo...

ske no se poner los dos ntonces voy turnando

Alodia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alodia dijo...

a mi no me gusta mucho como le queda pienso que no le queda muy bien

Publicar un comentario